aIR HORIZONT CAMBIA LA FORMA DE DISFRUTAR DE LOS VUELOS CHÁRTER

Zaragoza a 9 de febrero de 2024

Desde el año 2015, Air Horizont se ha ganado su lugar como la aerolínea que reescribe las reglas de los vuelos charter. Aquí hablamos de una experiencia de vuelo personalizada que redefine el significado de volar. ¿Por qué conformarte con lo convencional cuando puedes tener una experiencia de vuelo ajustada a lo que necesitas?

Sube a bordo y descubre por qué Air Horizont se ha convertido en sinónimo de libertad en el cielo. Nos sentimos orgullosos de ofrecerte una experiencia que va más allá de los límites predefinidos, permitiéndote explorar destinos de manera personalizada. En lugar de ajustarte a horarios rígidos, te ofrecemos la libertad de volar directamente a tu destino, eliminando complicaciones y dándote el control de tu viaje.

 

¿Te conformas con un vuelo regular o quieres algo más? La elección es tuya

¿Aburrido de itinerarios predecibles y esperas interminables en los aeropuertos? Air Horizont ofrece algo diferente. Nuestros vuelos chárter privados te llevan directamente a tu destino sin escalas innecesarias.

Porque, seamos sinceros, ¿quién tiene tiempo para eso? Seguro que tú no. Tu tiempo es valioso, y nosotros lo respetamos. Por ello, en los últimos tres años hemos sido nominados a los premios anuales como Mejor Aerolínea Comercial de ACA (Air Charter Association).

Llevando tu comodidad y privacidad a nuevas alturas

En Air Horizont, no te ofrecemos solo un asiento en un avión. Te ofrecemos una experiencia de comodidad y privacidad. Nuestros aviones chárter privados son tu sala VIP personal en el cielo. Olvídate de las multitudes y abraza un espacio exclusivo diseñado solo para ti.

¿Viaje de negocios o escapada familiar? Da igual. Hacemos que tu vuelo sea tan memorable como tu destino. Nuestros aviones ofrecen la posibilidad de configurarse para un número de pasajeros muy amplio según las necesidades de cada vuelo. Elige entre la Línea Comfort o la Línea Élite para disfrutar de nuestros aviones privados.

Porque cada viaje es diferente… nuestros tipos de vuelos chárter también lo son

Desde la organización de vuelos charter a destinos específicos hasta la opción de llevar a equipos deportivos a la victoria, en Air Horizont ofrecemos una variedad de servicios para darte lo que nos pides. Somos más que una aerolínea, somos tu mejor socio en el transporte aéreo de pasajeros.

Colaboramos con agencias de viaje y otros colectivos para organizar vuelos directamente al destino que sea necesario. Como apoyo al operador turístico, nuestros vuelos comerciales son flexibles y adaptados a tus necesidades. Flexibilidad y eficiencia son nuestro lema.

Disfruta de la experiencia de un vuelo charter creado especialmente para ti

Air Horizont no te ofrece solo un vuelo chárter, te ofrece una experiencia personalizada. ¿Un viaje regular para una escapada relajada o un vuelo chárter privado para que tu empresa pueda disfrutar de un evento inolvidable? Hacemos que cada tipo de vuelo sea tan único como tú.

Solicita un presupuesto sin compromiso y nuestro equipo comercial te brindará toda la información necesaria, incluyendo un precio orientativo del servicio. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros vuelos charter.

Creemos que tu viaje debería ser tan excepcional como lo eres tú

Sabemos que eres único, y tus viajes deberían reflejar eso. En Air Horizont, personalizamos cada vuelo según tus necesidades específicas. Mientras que los vuelos regulares ofrecen conveniencia, nosotros vamos más allá para ofrecerte una experiencia de vuelo que se adapte a ti.

Air Horizont no solo ofrece vuelos chárter, ofrece una invitación a una nueva era de comodidad, privacidad y libertad en el cielo. Confía en nosotros para llevar tus viajes más allá de lo ordinario, donde la excelencia y la satisfacción del cliente no son solo palabras, sino nuestro compromiso. Porque no queremos que simplemente vueles, queremos que vueles alto con Air Horizont. ¡Bienvenido a una nueva forma de volar!

 

TE GUSTARÁ LEER

Air Horizont abre sus puertas a los directivos del Club Cámara de Zaragoza - Air Horizont

Air Horizont abre sus puertas a los directivos del Club Cámara de Zaragoza

Alturas prohibidas: descubre por qué los aviones evitan el desafío del Tíbet - Air Horizont

Alturas prohibidas: descubre por qué los aviones evitan el desafío del Tíbet

Air Horizont da un giro a su imagen corporativa y triunfa con la primera escapada de esta temporada: Oporto - Air Horizont

Air Horizont da un giro a su imagen corporativa y triunfa con la primera escapada de esta temporada

Ir al contenido