AIR HORIZONT TRIUNFA CON LA PRIMERA ESCAPADA  A OPORTO

Zaragoza a 28 de diciembre de 2023

Con motivo del décimo aniversario, la compañía líder en escapadas de Zaragoza, ha dado un giro de 180 grados a su imagen e identidad corporativa, siendo el éxito de los vuelos de esta temporada 2023-2024.

Hoy, Air Horizont, se sumerge en un océano de gratitud y celebración al explorar el notable éxito de sus vuelos a la cautivadora ciudad de Oporto; desde la facilidad de reserva hasta el servicio a bordo, donde la marca aragonesa PopIt ofreció un paquete de sus deliciosas palomitas a todos los pasajeros que eligieron este destino.

 

La aerolínea ha elevado el estándar y ha convertido este maravilloso viaje a Oporto en una aventura inigualable.

AIR HORIZONT ANUNCIA SUS PRÓXIMOS DESTINOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA QUE CONTINUARÁ EN 2024

A expensas de comenzar este nuevo año 2024, la compañía ya ha anunciado sus próximos destinos.

Durante el famoso puente de San Valero, tendrás la posibilidad de viajar a Granada entre el 26 y 29 de enero. El vuelo parte de Zaragoza el día 26 a las 16 horas y regresa desde Granada el día 29 a las 19 horas. De esta forma, aprovecharás los días al máximo sin perder mucho tiempo en trayectos de avión, descubriendo así la historia, el arte, la belleza y la gastronomía que alberga una joya escondida al sur de España. ¡La ciudad está lista para revelar todos sus secretos a aquellos que se aventuren a descubrirlos!

 En la costa sur de España, la ciudad de Cádiz se transforma como cada año en un escenario de color, música y tradición durante sus famosos carnavales. Air Horizont, lanza las fechas de sus vuelos entre el 16 y 18 de febrero desde Zaragoza al Aeropuerto de Jérez, para que no te pierdas esta especial festividad. Estos carnavales son más que un evento anual: son una experiencia inolvidable que te permitirá capturar la esencia misma de la cultura gaditana.

En tercer lugar,  viajaremos fuera de España y pondremos rumbo al corazón de Italia: Roma, aprovechando el puente de la Cincomarzada del 1 al 5 de marzo. Con las calles impregnadas de historia, y sus monumentos icónicos, sentirás que, dentro de esta ciudad eterna donde pasado y presente convergen, descubrirás que más que un destino turístico es un viaje en el tiempo.

Air Horizont - Escapada a Roma Puente de la Cincomarzada

 

Air Horizont no deja de sorprendernos. Ha anunciado como últimas fechas de destino por el momento entre el 19 y el 23 de abril. Nos deleitan con un viaje único a un tesoro por descubrir en la Costa Esmeralda. Durante estos días, podrás disfrutar de Olbia ubicada en la Isla de Cerdeña; de sus playas, de sus montañas y de la naturaleza y parajes que en ella se encuentran. Este entorno natural, hará de tu escapada una experiencia inolvidable.

Viajar no es simplemente recorrer destinos fascinantes de un lugar a otro; y es precisamente lo que Air Horizont nos quiere transmitir. Es descubrir nuevas culturas, tradiciones, sabores y paisajes, coleccionar momentos inolvidables que se convierten en tesoros de por vida. Cada viaje con Air Horizont, es una experiencia única. ¡Hasta el próximo despegue!

 

TE GUSTARÁ LEER

Tras las Nubes El Impactante Vuelo AC837 y las Decisiones que Salvaron Vidas

Tras las Nubes: El Impactante Vuelo AC837 y las Decisiones que Salvaron Vidas

La jerga aeronáutica y su significado esto es lo que queremos decir

La Jerga Aeronáutica y su Significado:

Unidos en la Carrera de Empresas de ESIC Air Horizont en Acción

Unidos en la Carrera de Empresas de ESIC: Air Horizont en Acción 

Ir al contenido